BARCELONA 4 OSASUNA 0

BARCELONA: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Sergio Busquets, Xavi, Thiago; Cuenca (Alexis Sánchez, min.74), Cesc (Keita, min.87) y Pedro (Messi, min.59).

OSASUNA: Riesgo; Damià, Lolo, Sergio, Raitala, Timor, Nekounam, Cejudo (Lamah, min.68), Annunziata (Ibrahima, min.84, Lekic y Roberto Torres (Puñal, min.71).
GOLES: 1-0: Cesc, min. 14 2-0: Cesc, min.18. 3-0: Messi, min.72. 4-0: Messi, min.91.
ÁRBITRO: Fernández Borbalán (Colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Cesc (min. 17), Nekounam (min. 27), Cuenca (min. 30) y Sergio (min. 44).
INCIDENCIAS:  64.124 espectadores.

El temor que algunos pudieran tener por una presunta resaca navideña azulgrana quedó fulminado en diez minutos. El mismo tiempo que tardó Osasuna en bajar los brazos. El mismo que utiliza siempre Guardiola para convencer a sus rivales que el balón es suyo, si no de Xavi. En esos albores pareció que los de Mendilibar estaban para algo más que para completar el cartel y organizaron algo parecido a un equipo pujante. No vieron a Pinto, eso sí, pero sólo la intención hizo que más de uno se acomodara un poco mejor a todos en los asientos